Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centro de Negocios MRB

Escríbenos Dónde estamos

Alquiler de salas de reuniones en Tetuán, centro de negocios equipado

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Nos dedicamos al alquiler de salas de reuniones en Tetuán, en el Centro de Negocios MRB ofrecemos a las empresas la posibilidad de alquilar a un precio atractivo salas de reuniones, despachos, aulas de formación, un servicio de secretariado, etcétera.

Es la solución perfecta durante tu estancia en la ciudad o simplemente porque no cuentas con las instalaciones necesarias en tu negocio para llevar a cabo reuniones esporádicas. Si solo necesitas un lugar donde recoger correspondencia, ésta también es tu mejor opción. Nos adaptamos a tus necesidades.

Además, te ayudamos con los trámites de tu negocio. Contamos con un servicio especializado de asesoría y gestoría a cargo de abogados altamente cualificados.

Ponemos a tu disposición espacios acondicionados con frío o calor y completamente equipados, con acceso a internet con fibra óptica de alta velocidad. También podrás disponer del servicio de fotocopias. 

Si quiere tener acceso al alquiler de un despacho o una sala de reuniones, contacta con el Centro de Negocios MRB. 

o llámanos al +34914596285
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado