Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centro de Negocios MRB

Escríbenos Dónde estamos

Alquiler de salas de reuniones y espacio coworking en Tetuán

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En nuestro centro de negocios MRB en Tetuán ofrecemos a nuestros clientes unas instalaciones con infraestructura moderna para que puedas desarrollar tu actividad en el espacio que mejor se adapte a tu negocio. Así, podrás elegir si quieres trabajar en un espacio conjunto o en un despacho individual.

¿Tienes reuniones? También contamos con salas de reunión equipadas con todo lo que puedas necesitar como material audiovisual e, incluso, servicio de café o almuerzo con el objetivo de que tú solo tengas que preocuparte del motivo de tu reunión.

Todos nuestros espacios están acondicionados con frío o calor e internet con fibra óptica de alta velocidad además de la posibilidad de utilizar servicio de fotocopias. Si solo necesitas un espacio donde recoger correspondencia o hacer reuniones con clientes de forma esporádica, también podemos ayudarte. Nos adaptamos a tus necesidades. Ven a vernos, estaremos encantados de enseñarte nuestros espacios de trabajo.

Desde nuestro centro de negocios en Tetuán queremos hacerte la vida más fácil. Por este motivo, ponemos a disposición de los clientes que nos lo soliciten un servicio de asesoría, gestoría y abogados. Nos encargamos de todo tipo de trámites como citas con la Seguridad Social o con Hacienda. Descubre cómo podemos ayudarte a impulsar tu negocio ¿Hablamos?

Leer másLeer menos
Calle Doctor Mariani, 4 28039 Madrid Madrid
Calle Doctor Mariani, 4 28039 Madrid Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado